febrero 05, 2018

Marcapaginas!

Hola buen día para todos, que tal su fin de semana? espero que lo hayan disfrutado, aquí tenemos fin de semana largo así es que tenemos un día mas de descanso jiji.
En este mes de febrero se festeja el día mas amoroso del año y por lo mismo sen corazones por todos lados.
Hoy les quiero compartir un encargo que me hicieron de esos que los quieren de un día para el otro, les ha pasado algo así?
Querían unos separadores de lectura o marca paginas pero que no fueran tan alusivos al día del amor y la amistad y que tampoco fueran tan adornados, entonces que mejor adorno que los propios papeles de" Abbondanza Fiesta".
Utilizando dos de mis colecciones favoritas que son "Eres alegría" y "Días de Flores" me di a la tarea de crearlos.

Use para mi proyecto las versiones 6x6" de las colecciones para que los diseños de las hojas lucieran con el tamaño de los separadores y para ello también estrene unos sellitos de muñequitas que tenia y que no había usado.


Con las colecciones de Abbondanza Fiesta puedes crear regalitos para este 14 de febrero sin que sean demasiado amorosos.


Y como me pidieron muchos y sencillos solo les puse una frase y una perlita para adornar y si se dan cuenta no se necesita nada mas.
y si quieren saber que use para este proyecto aquí  les dejo el link a los distribuidores de Abbondanza Fiesta para  que adquieran los suyos y hagan sus regalitos para sus amigos.
Les dejo muchos saludos!!!







1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Muy lindos tus marca paginas,las niññitas le dan un toque dulce y los papeles hacen que luzcan mucho los proyectos