enero 29, 2018

Vamos al cine?!

El amor es algo que se debe demostrarse sin importar las fechas!! Así que hoy te presento mi proyecto que espero te sirva de inspiración para invitar a ese alguien especial al cine!! Yo aceptaría sin pensarlo si me invitaran al cine con un detallito como este!!
Este pequeño y rico set de invitación esta elaborado con los papeles hermosos de Abbondanza Fiesta! Para ser exacta con la colección "Amo la Primavera" Que aparte de colorida es muy romántica y va perfecto con este proyecto!
Si te fijas bien, solo usé papeles lisos como base, rojo, azul y blanco y el detalle decorativo se lo da nuestro papel de Abbondanza! Para ambos use la misma hoja a rayas blanco y rojo y un pequeño corazón que viene en los recortables de la colección y unos tickets que diseñé especialmente para este proyecto!
Y para la canasta use papel base café y otra hoja hermosa de la colección que es muy romántica! Solo quedó agregarle un listón a juego para que luzca perfecta! Crees que te diga que no si lo invitas al cine con tremendo set de invitación?! Anímate a hacer algo diferente para demostrar el amor! Los detalles nunca están de sobra!!
Esta es la colección que utilice, te recuerdo que puedes adquirirla directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados; en cualquiera de sus presentaciones! 12x12 / 8x8 / 6x6 Espero que te haya gustado mi proyecto! Déjame un mensajito para saberlo y no te olvides de compartirlo!! Ha sido un placer compartir contigo! Abrazos!!

2 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

amiga te quedo bello el set, las palomitas se me antojaron jejej

Ana Velia Arjona dijo...

Que lindo set, yo no soy de ir al cine pero con este bellisimo proyecto claro que me animo