enero 10, 2018

Organizando el escritorio

Hola, hola ¿cómo están?

Muy feliz año 2018, de todo corazón deseo que este año su salud sea maravillosa, porque mientras esto no nos falte, lo demás es lo de menos.

No sé a ustedes, pero mi escritorio siempre es un caos, tengo una latita con papelitos sueltos para notas, otra con boligrafos, otra con clips, otra con grapas y engrapadora, a veces de tanto que tengo no me da espacio para poner más cosas.

Así que esta vez me propuse poner orden, y el proyecto que vengo a presentarles es un organizador que hice para mi escritorio.


Utilicé dos hojitas de la colección "Amo la Primavera". Mi organizador esta hecho desde cero y solo tiene dos compartimentos, uno para mis bolígrafos y que tiene un buen tamaño porque hasta le cabe una perforadora. Y el otro compartimento que es para mis papelitos de notas.


Me encanta esta combinación de colores. Utilicé las mismas flores y hojas de la colección para decorar mi organizador. Tampoco quise ponerle tanta cosa porque los papeles lucen por si solitos.


Con los papelitos que tenía sueltos para anotar, me hice una libretita para tener todo en orden y en un solo lugar. La hice a juego con el organizador, e insisto, estos papelitos por si solitos lucen mucho.


Algo que me encanta de estas colecciones es que los papeles combinan perfecto. Mi libreta también está decorada con las florecitas de la colección.

Creo que este juego de organizador y libreta, también pueden ser un regalo perfecto para alguna amiga o maestra en este San Valentín.

Y bueno, este organizador tambien tiene una segunda función para mí. Hace un par de años, en Facebook se hizo famoso un organizador con base para celular, así que decidí adaptar mi organizador para tener esta función también. Así que las muescas en forma de medio círculo que tiene al costado sirven para colocar mi celular.


De esta manera, mientras edito esta entrada, estoy viendo mi serie favorita al lado de la computadora.

¿Qué les pareció este juego de escritorio? La verdad yo lo estoy amando con locura y mi escritorio se ve más bonito con todo personalizado, ya hasta me había tardado.

Recuerden que esta y todas las colecciones las encuentran directamente en la página de Abbondanza Fiesta o con los Distribuidores Autorizados.

Que tengan un excelente día, les dejo un abrazo enorme.

Para estos proyectos utilicé

4 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Woooo, que lindo te quedo tu organizador, muy practico y la libretita a juego me pudo enamorar, papeles muy bellos que no necesitan mas decoración

JaNeT GiLeS dijo...

Está hermoso como todo lo que haces Azu

Anónimo dijo...

Esta Mega hermoso Azu!!!!! Ahora si todo en su lugar!!!! Atte:Ingrid 3G

Unknown dijo...

Que hermoso organizador!!! Me encantaría hacer uno 😍