diciembre 04, 2017

Carretita de Jengibre

Hola a tod@s feliz inicio de semana y también del último mes de este año, que tan rápido se nos está acabando, en este 2017 hemos tenido de todo alegrías y tristezas como todo en la vida y para cerrar este mes con broche de oro que les parece seguir disfrutando de la última colección de Abbondanza Fiesta "Galleta de Jengibre".

Este mes en lo personal me trae mucha nostalgia y siempre hago un recordatorio de lo que he hecho, las metas que sí he cumplido etc; también me gusta ver los trabajos que he realizado y fue en una de esas cuando se me vino a la mente que tenía un tutorial de una carreta-casita-cajita que ya había hecho en algún momento pero por circunstancias ajenas a mí se perdió mi trabajo. Modifique un poco las medidas y aquí la muestra.


Realizada en cartón gris la base y tres hojitas de la colección, use los recortables para adornar mi casita, suaje de copo de nieve y hace mucho me obsequiaron esas figuritas de madera y no sabía cómo usarlas hasta el día de hoy y como es una casita muy dulce le puse pequeños enameldots de colores que simularan dulces.


En los costados le puse una especie de cerca con palitos de madera para darle un toque rústico que acostumbro en mis trabajos, y como también me gusta reciclar las llantas las hice con tapas de garrafón de agua.


Es una caja con forma de casita que al alzarle el techo uno puede guardarle muchas cosas como dulces, chocolates o nos sirve para dar algún presente en estas fechas haciéndonos quedar bien, y es que esta colección es muy dulce con esos personajes tan tiernos.


Y así luce en un rinconcito de mi casa, que les parece si en esta navidad la llenamos de galletas por todos lados con nuestros trabajos y para conseguirlo les invito adquirir su colección, si no saben con quién, aquí les dejo el link a sus distribuidores más cercanos; y si quieren saber un poco más de sus papeles y lo nuevo que son sus sellos les dejo el link de su fanpage en Facebook para que se enamoren como lo he hecho yo de Abbondanza Fiesta. 

Les dejo mis saludos no sin antes agradecerles por sus visitas y comentarios y si crean con Abbondanza Fiesta no olviden compartirnos sus creaciones que nos harán muy felices!

No hay comentarios: