noviembre 08, 2017

Fotofolio para Bebita

Hola, hola, muy buenos días.

Es un placer acompañarl@s nuevamente en el blog, esta vez vengo a presentarles un fotofolio que hice con mis dos hojas favoritas de la colección "Mis primeros momentos".

Estas hojas me encantan porque amo los patrones de lineas verticales, horizontales o cruzadas, y qué decir de estos colores, me fascinan.

Bueno, bueno, este fotofolio es para una chiquita recién nacida. Decidí utilizar los globos aerostáticos como pieza central del fotofolio, me los regalaron en un intercambio y no había tenido oportunidad de utilizarlos.


 Cómo se han podido dar cuenta, algo que me encanta incorporar a mis trabajos son las flores y qué mejor si también estan hechas con papeles de Abbondanza Fiesta.


Esta vez, forré mi fotofolio con papel blanco para darle ese toque de ternura y dulzura que requiere un trabajo para bebé, debo decir que dificilmente me verán trabajando con la temática, pero cuando lo hago es algo que disfruto mucho.


En el interior incluí un bolsillo de acetato y una cascada que sujete con un cintillo. Todo va decorado con papeles de Abbondanza Fiesta, de las colecciones "Lunares" y "Me complementas 1 y 2".


Además, realicé una libretita con shaker, utilizando tambien un papel de la colección "Mis primeros momentos". Ustedes disculparán el charolazo, de verdad no encontraba el ángulo perfecto para evitar el brillo del plástico que formaba mi shaker. Esta libretita la ocuparon para escibirle buenos deseos a la nueva mamá y la bebita.

Me encanta que pude ultilizar papeles de otras colecciones para complementar mi proyecto, muchas veces nos vemos limitad@s porque no encontramos diseños que combinen con otros y este es el plus de Abbondanza Fiesta, que no es necesario que sean de la misma colección para lograr un trabajo bello.

Las colecciones que usé y muchas más las puedes encontrar en el facebook de Abbondanza Fiesta y claro, también con los distribuidores autorizados.

Pues nada, espero que este proyecto te haya gustado tanto como a mí, nos leemos pronto.

Para este proyecto utilicé:

2 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso fotofolio, es una dulzura de principio a fin, la versatilidad de los papeles hace que se puedan combinar diferentes colecciones y la libreta a juego todo bellisimo

Anónimo dijo...

Ay cosita!!!! Realmente es hermosa �� Gran trabajo Azu.