noviembre 09, 2017

Feliz arribo


   Hola personitas hermosas que siguen este blog. Aquí de nuevo Alessa con ustedes para presentarles un proyecto más. En esta ocasión con una de mis colecciones favoritas: Mis primeros momentos, de niña. De verdad amo los colores, los papeles, recortables, en fin es una preciosidad de colección. Y como tenía que hacer algo bello con ella, pensé que cosa es característico de una recién nacida,hay tantas cosas pero una de ellas es un sonajero. Pero éste no es uno cualquiera, sino uno que contiene  las fotos de los primeros momentos, esos especiales que cuando los volvemos a ver, reviven las emociones. Bueno, sin más preámbulo, les muestro mi hermoso sonajero. 


Verdad que es un hermoso álbum sonajero? me gustó mucho realizarlo, es tan tierno y delicado que no podría decir que me gusta más. La portada es shaker, así en cuanto lo toman ya se ve como se mueven los corazones, y la lentejuela que tiene, lo vemos mas de cerca? 


Le puse unos chuponcitos que también contienen de esta especie como de lentejuela, como multicolor. Tiene una argolla en la parte de arriba que es la que le da movilidad al álbum, la tape con unos listoncitos que le dan también un lindo toque, el letrero de bebé y abajo el moño que es el cierre del álbum.


Ya se aprecian mejor los detalles, verdad que es un dulce? Aquí les muestro un par de páginas interiores. 



Y por último un par de hojas que tienen un desplegable, una abre hacia arriba y la otra hacia un lado, para que pongan más fotografías. El álbum consta de 7 páginas, con bolsillos y otros desplegables y hojitas para llevar algún registro de datos de la bebé. 


   Espero que les halla gustado mi proyecto, yo quedé sumamente encantada. Les recuerdo visitar la página de Abbondanza Fiesta para que vean todas las hermosas colecciones y chequen  a su Distribuidor Autorizado que quede mpas cerca de ustedes. Como siempre un placer estar aquí y nos vemos prontito. Les dejo la coleccion utilizada en mi proyecto: 


 Hasta pronto