octubre 13, 2017

Mini álbum clean and simple

Hola, hola. muy lindo día.. de este lado de la pantalla te saluda tu amiga Judith Ávila y me encanta que estés de nueva cuenta en el blog de Abbondanza Fiesta.
Antes de comenzar, te quiero hacer una pregunta, ¿qué haces con los retazos de papel que quedan al realizar un proyecto? ¿los guardas o los tiras?. En lo particular soy de las personas que guardan cualquier pedacito de papel, por muy mínimo que sea, ya que los termino usando en florecitas pequeñas que sirven para decorar mis proyectos. ¿y que tal si se trata de tu colección favorita?, bueno, este es mi caso. Mi colección favorita de Abbondanza Fiesta estaba en retazos y quería hacer algo con esos pedacitos ya que se me rompe el alma cuando se desperdicia papel, así que de esos retacitos salió este proyectito.

Consiste de un mini álbum con una encuadernación muy padre hecha con palitos de madera, esos largos que a veces usamos para los globos u otra manualidad. Utilicé la colección MIS PRIMEROS MOMENTOS NIÑA  de Abbondanza Fiesta y esta es mi colección favorita.
Como puedes ver, la decoración es bastante simple. no tiene muchos detalles y en realidad se aprecia bastante bien la foto. Es la primera vez que realizo un trabajo con este estilo, y debo decir que me gustó mucho.
Las páginas van entrelazadas una con otra a través de un palito, y estos van sujetos con un listón o en mi caso con hilaza para que no se muevan de su lugar. El álbum queda muy manejable, las hojas no quedan forzadas y el resultado es simplemente original.



Y bueno, tenía que llenar este álbum con fotos de mi pequeña, que aunque ya no es una bebé estas fotos son de mis favoritas y me gusta ver como ha sido su proceso de crecimiento.

Espero les haya gustado. Les recuerdo que pueden adquirir esta y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta es su página de FACEBOOK o con los DISTRIBUIDORES DE LA MARCA.

COLECCIÓN UTILIZADA EN ESTE PROYECTO
Me despido deseándoles un excelente fin de semana.
Saludos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bellísimo como siempre amiga q original está no cabe duda que con poco se hacen cosas grandes me encantó el encuadernado, puestisima para el curso de cómo hacerlo

Gogdito dijo...

Que bello!!! Me encantó la encuadernacion!!! Y la decoración precisosaaa

Angie dijo...

Muy bonito y tú encuadernado muy lucidor.

Franic dijo...

Que hermoso, te felicito!

Scrapbook by Vicky dijo...

Me ha encantado!! También me gusta aprovechar los pedacitos de papel, excelente resultado!!!

Nancy's RoLe dijo...

Hermoso álbum con esa colección de pelitos tan linda