octubre 03, 2017

Entre las nubes

Hola Hola!!! Alessa de nuevo por aquí saludándolas en esta mitad de semana, como la están pasando? Yo muy contenta y feliz por presentarles como siempre otro lindo proyecto.

Esta vez les traigo un marco para foto. Yo no me había animado a alterar este tipo de marcos, no sé porqué, quizás me daba temor que no me quedara tan lindo como yo quisiera o no sé, pero esta vez vi uno que hasta la forma me gustó. Algo sencillo que podría hacer sin que se me dificultara a la hora de cortar o medir, algo que por fácil, luciera muchísimo y ésta es mi versión.


Es un marco de mdf de 10 cm, el color madera se veía bonito porque estaba muy bien terminado, pero como decidí usar la colección  Detrás del Arcoiris que me encanta, pues decidí darle un toquecito de rosa pintando los bordes para que luciera aún más. y bueno, empecé a pegar ese papel donde vienen los unicornios, simplemente amo los colores, y después hice esa florecillas que me encantan en unos tonos similares a los de la colección.

También le agregué una linda mariposita y un banner con pedacitos que tengo de distintas colecciones pero que me gustaron mucho que combinaron y le dieron un toque de color.

Puse una foto simple pero a la vez especial de verdad amo esa imagen, se ve tan pequeña mi hija que y como dice el letrero, adorable jeje que bueno ya creció y se le quitó un poquito jeje, es broma. Y como les dije, le coloqué ese letrerito solo para que hiciera juego con el marco y los colores del papel.


Se ve sencillo pero de verdad amé el resultado, como un marco de madera tan simple puede cambiar tanto y luce mucho, no esperaré para colocarlo en un lugar muy especial.


Espero que les haya gustado mi cuadro, y se animen a realizar uno, ya ven que no ocupamos grandes herramientas, ni material que no podamos tener en casa, asi que espero ver sus lindas versiones.

Pasen como siempre a la página de AbbondanzaFiesta para que pidan sus hermosas colecciones y de igual manera, si hay algún Distribuidor Autorizado cerca de ustedes.

Les dejo los papelitos utlizados en mi proyecto:



Reciban un fuerte abrazo y lo mejor para terminar esta  linda semana. Con mucho cariño su amiga:


No hay comentarios: