septiembre 18, 2017

Set Souvenirs

Que tal tu inicio de semana? Te saluda tu amiga Sadai de nuevo por aquí. Hoy quiero compartirte un mini set para souvenirs o recuerdos, Realizados con los hermosos papeles de Abbondanza Fiesta por supuesto!! Acompáñame a ver a detalle...

Para este pequeño set utilice la colección Eres alegría en su presentación de 6x6 pulgadas! Verdad que lucen hermosas?! Con solo tres hojas de esta hermosa colección he realizado este mini set!!

Para ello hice dos tipos de cajita, la primera es esta; tipo almohada que nunca puede faltar cuando queremos regalar detalles pequeños o recuerditos! Utilice dos hojas del modelo ERA-05 que es bastante tierno, agregue su listón para el cierre y coloqué dos cortes con suaje al frente; además puse la frase Eres hermosa del set de Latina Crafter.

Para este segundo modelo hice una cajita utilizando la Envelope Punch Board, con solo una hoja del modelo ERA-04 y aunque se ve pequeña en realidad queda de muy buen tamaño, el modelo de esta hoja es bastante alegre y colorido! Solo agregue listón para el cierre y al frente dos cortes con suaje y uno de ellos es un recortable de la misma colección que me encanta! Espero que te haya gustado la idea y que puedas compartirla con tus amigas, debajo te dejo enlace a la colección que utilice! Recuerda que puedes adquirirlas directamente en la pagina de Abbondanza Fiesta en Facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana!
Ha sido un gusto compartir contigo! 

1 comentario:

Blanca ramirez dijo...

te quedaron muy lindas las cajitas