septiembre 06, 2017

Book Box

Hola hola!! Te saluda Sadai nuevamente y esta ves para compartir contigo un proyecto que me ha gustado mucho hacerlo! Se trata de un Book Box obviamente con los bellísimos papeles de Abbondanza Fiesta! Acompáñame a verlo más a detalle...
   
Para hacer la estructura utilice papel cascarón o cartón de huevo como le llaman en otros lugares; tiene una medida de 5 x 7 x 1.5 pulgadas que me parece va muy bien para lo que esta destinado.
Para ello use solamente dos diseños hermosos, alegres y románticos, una hoja de la colección "Eres alegría " y otra hoja de la colección "Días de flores"

Para la estructura interna que es tipo acordeón solo use cardstock blanco de 180gr e hice los dobles a cada pulgada para poder entrelazar y crear un sobre tipo archivero. Lo pegué a la contraportada interna y coloqué acetato para dar el efecto de ventana y poder ver lo que has guardado dentro! 
Le puedes dar infinidad de usos, guardar papeles, notas y hasta sellos cuando vas a llevarlos a algún taller, es una manera bonita y elegante de guardarlos, no lo crees?
Si te fijaste bien, en la portada use un recortable de la colección y agregué un texto, sello de Latina Crafter que me encantan porque son en español! Y también guarde uno dentro del Book Box, la decoración consta de solo flores con un toque de glitter y para cerrar un listón que va a juego con los colores del proyecto! 
Espero inspirarte a crear algo nuevo con los papeles de Abbondanza Fiesta que puedes encontrar directo en la página de Facebook o que también puedes pedir directamente con los distribuidores autorizados dentro de la república mexicana!
Colecciones utilizadas:

Ha sido un gusto compartir contigo! Nos leemos pronto!






1 comentario:

Melani Milla dijo...

Esta preciosoooo el resultado, esos papeles son una maravilla, gracias por compartir el proceso creativo Sadai.