agosto 18, 2017

Otro mini album!!

Hola scraperos, como les ha ido estos días, espero que súper bien; yo he tenido unas semanas de mucho trabajo en donde he hecho de todo y para terminar mis pendientes he realizado un mini álbum pequeño para entregar.
Se trata de un  mini álbum 51/4" x 7" con capacidad para 18 fotos osea pequeñin, lo realice en cartón gris la estructura, cardstock negro y azul para la base y para adornar las paginas use la colección "Amo la primavera" de Abbondanza Fiesta junto con una hojita de "Me complementas 2.


La portada tiene la temática espacial ya que así son las fotos que se van a colocar en el álbum, hice un pequeño niño ahí flotando en el espacio así como un pequeño cohete.


Lleva cuatro paginas que se van convirtiendo en espacios para colocar 16 fotos incluyendo las de las portadas, trate de combinar los papeles de la colección "Amo la Primavera" con espacios en negro y azul  para que resalten las fotos que va a llevar.


Las hojas se convierten en bolsillos con sus respectivos tags para colocar mas fotos, de adornos use los mismos recortables de la colección que lucen mucho!


Les dejo unas paginas con fotos que solo coloque para ejemplificar como se ve un álbum ya lleno 


¡Luce completamente diferente, a poco no les dan ganas de hacer sus álbumes!
Y si  se contagiaron de entusiasmo para realizar sus álbumes o algún otro proyecto y quieren adquirir sus colecciones de Abbondanza Fiesta pero no saben donde, aquí les dejo el link para que visiten su fan page y también les dejo el link para que consideren a su distribuidor mas cercano.
Les dejo la colección y hojita que use para este proyecto no sin antes agradecerles el que nos acompañen cada vez que subimos una entrada especial para ustedes, enseñándoles lo hermoso que es trabajar con Abbondanza fiesta, hasta el siguiente post!!



1 comentario:

Judith Avila dijo...

Me encanta como le das otro tema a las colecciones.. quedó lindisimo..