agosto 14, 2017

Loaded Hoop

En nuestro mundo scrapero nos encanta recibir los happy mail o correos bonitos que vienen por parte de una amig@, y actualmente existen muchas lindas maneras de mandar nuestro material, tales como los flipbook, los pocket letter, explonding box, los loaded bag, etc..y el día de hoy traigo otra propuesta, la cual he visto muy poco de ellas, y se llaman Loaded Hoop.


Estos consisten en realizar tu mail usando como base un aro de costura, esos que usamos cuando nos dedicamos a bodar, lo decoramos con papel bonito y lo recargamos de detalles lindos.


Yo he utilizado la colección "Amo la Primavera" y "Me Complementas 1" de Abbondanza Fiesta.


De fondo utilicé un yute en colo rosa, y sobre el coloqué los papeles de la colección, así mismo todos los detalles están realizados principalmente con los recortables.


Para hacer los detalles, he usado bolsitas de celofán, a las cuales les coloqué papel de la colección como fondo y le agregué perlas, florecitas de pasta, lentejuelas y botones, pero estos pueden variar de acuerdo a los gustos y necesidades. Así también agregué nuestras adoradas blondas, que no pueden faltar, recortables decorados, y para darle mas vista, hice un rehilete de papel, así como rulos de limpiapipas.



Y en esta foto te muestro como luce nuestro aro antes de colocar los detalles. Como vemos en la orilla se alcanza apreciar el yute en rosa, de fondo coloqué papel de la colección "Me Complementas" y pegado al aro he colocado la bolsilla que es la que sostendrá todo.


Espero les haya gustado y lo tomen como inspiración para cuando vuelvan hacer un happy mail. Les recuerdo que pueden adquirir esta colección en la página oficial de Abbondanza Fiesta, así mismo con los distribuidores de la marca.


Me despido deseándoles una excelente semana. Saludos.

3 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Wooo, me encanto la idea, muy original la loaded, los papeles usados muy vistosos y bien combinados, insisto que los recortables son mi adoración

grass dijo...

Que bella idea para enviar un regalito scrapero, me gusto!!

Hilda Luevano dijo...

muy original! seguro sorpendera aquien lo reciba!